Los problemas relacionados con una mala postura, ya sean patologías como: cifosis o lordosis son la causa del dolor de espalda, y, especialmente en la columna vertebral.
Cuando tomas una posición incorrecta del torso , los huesos se alinean incorrectamente y los músculos, las articulaciones y los ligamentos están sometidos a un estrés severo.
Esto puede tener varios orígenes. Uno de estos está relacionado con el hecho de trabajar o estudiar sin tener un asiento ergonómico disponible . O bien, tienes la costumbre de levantar cargas pesadas arqueando la espalda, en lugar de flexionar las rodillas, como sugieren los médicos y fisioterapeutas.
El soporte/corrector postural Blunding, es cómodo y se amolda de manera muy acorde con la forma y el tamaño del cuerpo, haciendo de esto un uso muy discreto.
Este soporte o corrector postural está confeccionado en algodón y lona con barras dorsales flexibles de aluminio las cuales le permiten rigidez y una banda reguladora de posición, ajustable con cierre de contacto (velcro).
INDICADO PARA:
Corrección de la cifosis dorsal
Corregir la proyección anterior de hombros
Alivia el dolor cervical, torácico y lumbar.
Prevención de lesiones de columna
Corrección postural
TALLAS Y MEDIDAS: COMO ELEGIR?
Para determinar la talla adecuada, es necesario medir el contorno de la cintura en centímetros, según este dato las talla son:
S/M (Small/Medium): Contorno de cintura: 65 cm. a 100 cm